Medicina Estética Le atenderemos en la Calle Antonio Rodriguez Villa, 12. 28002 Madrid Lunes a Jueves 10:00 - 14:00 ; 16:00 - 19:00 Viernes 10:00 - 15:00 Teléfono para citas y consultas: 91 561 99 54 Fax: 91 561 99 57 E-mail: info@clinicamonereo.com o a través de nuestro formulario

BOTOX ®

BOTOX ® es la marca de la "toxina botulínica", que es un agente farmacológico que temporalmente relaja los músculos. BOTOX ® puede ser inyectada en los músculos que causan las líneas de expresión para ayudar a que sean menos importantes. BOTOX ® funciona mejor en las arrugas que se encuentran en el 1 / 3 superior de la cara. BOTOX ® se utiliza para tratar los músculos que causan las líneas de expresión, tales como los ubicados en la frente, entre las cejas, o alrededor de los ojos (patas de gallo). Los efectos del botox son temporales y pueden durar de 3 a 6 meses. Es un procedimiento rápido, seguro y simple que se realiza en el instituto. Los estudios también han sugerido que BOTOX ® es eficaz en el alivio de migrañas, la sudoración excesiva y espasmos musculares en el cuello, los ojos u otras partes del cuerpo. BOTOX ® se administra mediante una aguja muy fina (aguja calibre 30 que es casi tan fino como el cabello).

Rellenos Inyectables

Los rellenos inyectables son una solución para corregir las arrugas y pequeños pliegues de la piel. Es utilizado también para aumentar el volumen de los labios, disimular cicatrices. El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento.